22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Nene baleado en la calle: Le dieron el alta y se recupera en su casa

Juan Manuel, el nene de 7 años que resultó herido luego de que un vecino le disparara por estar jugando a la pelota, fue dado de alta del Hospital local. Permanecía allí desde el momento del hecho, cuando tuvieron que intervenirlo para retirarle el proyectil alojado en una mano. El traumatólogo advirtió a la familia que quizás haya que operarlo de nuevo. "Está tranquilo, quiere salir a jugar, pero bueno, a uno le queda el miedo", informó su tía a La Opinión.

Publicidad

 

Juan Manuel, el niño de 7 años que permanecía internado por una herida de arma de fuego en una de sus manos, fue dado de alta y ya se recupera en su casa del barrio San Francisco, donde un vecino de 83 años el lunes de la semana pasada le disparó cuando jugaba a la pelota con sus amigos en la calle. 

Publicidad

"Está en la casa. Gracias a dios. Tiene que seguir llevándolo para hacer rehabilitación. El traumatólogo le explicó que quizás haya que operarlo de nuevo, a medida que lo vayan tratando, van a ir viendo", informó una de sus tías en diálogo con La Opinión.

Sobre el estado anímico del menor, indicó que "está tranquilo, quiere salir a jugar; pero bueno, a uno le queda el medio". Además, remarcó que personal docente de la escuela donde concurre Juan Manuel se acercó a su vivienda para darle tareas y que no pierda el año escolar. 

Por su parte, Héctor Ordoñez, el vecino de 83 años acusado de haber disparado contra los niños, permanece con prisión domiciliaria pero no en el barrio donde reside el menor, por seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias