20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Nene baleado en la calle: “La bala le tocó un hueso y la mano no le va a quedar bien”

Juan Manuel, el niño de 7 años que recibió un disparo de arma de fuego mientras jugaba a la pelota en la calle con amigos en el barrio San Francisco, permanece internado en el Hospital. Familiares informaron que "le pusieron un yeso y tiene que seguir medicado" y agregaron: "El traumatólogo dijo que la mano no le va a quedar bien".

Publicidad

 

El niño de 7 años que recibió un balazo en la mano el lunes por la tarde, cuando un vecino se enojó porque un grupo de chicos jugaba a la pelota en la calle y les disparó con un arma de fuego, permanece internado en el Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Este jueves, sus familiares tenían planeado marchar hacia Fiscalía en reclamo por una rápida acción judicial en el caso y suspendieron la movilización a raíz de las contigencias climáticas. Además, la Justicia cambió la carátula de "lesiones leves" a "tentativa de homicidio".

A Juan Manuel, por ahora, "el alta no le van a dar", informó a La Opinión Paola, una de sus tías. "La bala le tocó un hueso, así que imagínese la desesperación de la madre, que no sabe cómo le va a quedar la mano", señaló la integrante de la familia del niño.

"La bala le tocó un hueso y le pusieron un yeso, tiene que seguir medicado", explicó Yanina, madre del nene, a sus familiares este jueves. "Le pregunté al traumatólogo y me dijo que la mano no le va a quedar bien", agregó en comunicación con sus hermanas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias