21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Nene baleado en la calle: El acusado declara en la Fiscalía N° 11

Héctor Ordoñez, de 83 años, fue trasladado desde la Comisaría hasta la UFI ubicada sobre calle Saavedra actualmente subrogada por Hernán Granda donde, ante un fuerte operativo policial, está dando explicaciones sobre lo acontecido el 30 de octubre en el barrio San Francisco cuando le disparó a un grupo de niños que jugaba en la vía pública e hirió a uno de ellos. Hoy la familia de la víctima marchará en pedido de justicia.

Publicidad

 

Héctor Ordoñez, acusado de dispararle a un grupo de chicos que jugaba a la pelota en el barrio San Francisco, está prestando declaración ante personal de la Fiscalía N°11 que actualmente subroga Hernán Granda por la licencia de Viviana Ramos. En el lugar hay un fuerte operativo policial.

Publicidad

El hombre de 83 años fue detenido ayer por orden del Juzgado de Garantías y está imputado por tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves.

El 30 de octubre, el octogenario hirió en su mano derecha a Juan Manuel, un nene de 7 años que permanece internado en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa donde fue intervenido quirúrjicamente y familiares aseguraron a La Opinión que, de acuerdo a los expresado por los especialistas, la extremidad "no le va a quedar bien" porque el pryectil le "tóco un hueso".

Hoy allegados a la víctima marcharán hacia la UFI en pedido de justicia. La protesta se programó inicialmente para el jueves pero se postergó por las malas condiciones climáticas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias