17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Náutico y Pescadores presentes en el Luis Rodríguez

Los clubes sampedrinos fueron parte del campeonato que se desarrolló el sábado en Náutico de Zárate. Francisco Marcell, Maximiliano Roselló, Julían Mariani, Carolina Falco, Valentina Noto, Lara Aguilar, Agostina Mastroiani, Pedro Adrover y Bruno Giles se subieron al podio. Hubo 531 nadadores de 26 instituciones.

Publicidad

 

Nadadores de Pescadores y Náutico compitieron el sábado en una nueva edición del torneo Luis Rodríguez que se llevó a cabo en el natatorio de Náutico de Zárate con organización de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba).

Publicidad

En total hubo 15 podios sampedrinos en federados, once azulgranas y cuatro celestes. Por el lado del plantel entrenado por Sebastián Estévez lo hicieron Francisco Marcell (cadete; primero en 50 metros mariposa y segundo en 100 espalda y libres), Maximiliano Roselló (juvenil; segundo en 100 metros espalda), Julián Mariani (infantil; ganador en 50 libres y 100 espalda), Carolina Falco (juvenil; tercera en 100 pecho), Valentina Noto (menor; tercera en 100 metros espalda), Lara Aguilar (infantil; segunda en 100 espalda) y Agostina Mastroiani (cadete; segunda en 50 metros mariposa). Pescadores también ganó en la posta de juveniles de 4×200 metros libres con Marcell, Álan Roselló, Fabricio Esquivel y Maximiliano Roselló. Además, compitieron  Lara Vlaeminch, Alma Morosini, Abril Gutiérrez, Manuela Epelde, Marco Paladini, Sofía Zabaleta y Lucas Estévez.

Por el lado del Celeste se destacaron Pedro Adrover y Bruno Giles en las divisiones infantil y menor respectivamente. Ambos triunfaron en los 100 metros pecho y escoltaron al ganador en 50 libres.

El equipo federado de Sebastián Graff lo completaron Violeta Duzac, Guadalupe Albe, Naiquén Taurizano y Melina Arias.

Por la tarde hubo pruebas para los promocionales en las que participaron Martina Dalix Riera, Agustín Rey, Ana Yeri, Josefina Ucero, Catalina Silicani, Lola Salinas y Nazareno Molina, todos de Náutico.

El certamen reunió 531 nadadores de 26 instituciones y fue la antesala del Campeonato Provincia de Buenos Aires que comenzará en abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias