4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Náutico y Los Andes llegan descansados al clásico

Publicidad

 

La Asociación del Oeste (AHO) suspendió el sábado gran parte de los encuentros programados de la quinta fecha del campeonato que organiza por el mal estado de los campos de juego producto de la lluvia de las últimas semanas.

Publicidad

Los Andes tenía previsto recibir a Gimnasia de Pergamino y Náutico quedaba libre. Es la tercera jornada que se posterga en la temporada luego de no poder afrontar la primera y cuarta por el clima adverso.

El 19 de mayo, los clubes de San Pedro se enfrentarán en la cancha del Celeste por la zona A. La tira de partidos comenzará a las 10.30 con séptima y continuará con sexta, quinta y primera. Será la segunda vez que se crucen desde que las andinas se afiliaron a la asociación en 2017. En la anterior ocasión la institución de la ribera también fue anfitriona.

Gustavo Keenan en Los Andes

El exjugador de la Selección Argentina y actual entrenador brindará el miércoles 23 de mayo en el predio de Crucero General Belgrano una capacitación de Fortalecimiento Deportivo en hockey.

El evento es promocionado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y tomado por la Dirección de Deportes que conduce Luis María Rodríguez.

La entrada a la disertación que se extenderá desde las 9.00 hasta las 16.00 será libre y gratuita. En abril, Keenan estuvo en una clínica de similares características en Magdalena y desde hace varios años recorre diferentes ciudades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias