{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1443
Publicado el: Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:48
Hockey

Náutico y Los Andes cerraron juntos su año en la AHO

Los clubes de San Pedro que compiten en la Asociación del Oeste (AHO) cerraron la temporada 2019 enfrentándose el sábado entre sí en el predio de Villa Jardín por la tercera fecha de la zona A del Torneo de Fin de Año que se diagramó para completar el calendario.
La jornada empezó con el duelo de séptima que ganó el anfitrión 3 a 0 con dos goles de Martina Rocco y otro de Delfina Bargues, resultado que se repitió en sexta por dos de Lucía Regueiro y uno de Pilar Zarzecki. Posteriormente, en intermedia igualaron 0 a 0 y en primera 2 a 2.
Ambas entidades concluyeron su participación en el certamen y la temporada de la AHO que organizó dos campeonatos, un Apertura en el que el Celeste fue campeón en quinta y sexta y el Torneo de Fin de Año.
Para Los Andes fue su última presentación en la asociación porque, tal aseguró su presidente, Mario Morosini, a La Opinión; dejará de participar en 2020 luego de tres años en los que creció gradualmente y se midió de igual a igual con clubes de mucha trayectoria en la región.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios