15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Náutico volvió del Nacional de Córdoba sin podios

Publicidad

 

Representado por seis nadadores, Náutico cerró el lunes su participación en el Campeonato Nacional de la República Harold Barrios para infantiles y menores que organizó desde el sábado en Córdoba la Federación local (FCN) con fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).

Publicidad

Ana Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz, Manuel Rivero y Santiago Peciña compitieron en 22 pruebas individuales y dos postas en el natatorio Georgina Bardach situado en el Córdoba Alto Rendimiento Deportivo frente al Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

En carreras simples, ninguno se subió al podio y la mejor ubicación fue el séptimo lugar de Rivero en 50 metros espalda. Por ese logro, el Celeste sumó dos puntos y quedó 60º en la clasificación general por clubes que lideró la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con 499 seguido de River Plate (369) y la Dirección de Deportes de La Pampa (349). Por equipos, Peciña, Yeri,

Álvarez y Suárez Díaz fueron 25º en 4×50 metros libres y 26º en 4×50 combinados.
El torneo fue el primero de suma importancia en 2020 para los nadadores locales. Pescadores, en tanto, no tuvo representantes aunque sí los tendrá en los venideros en otras categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias