18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Náutico visitó a Viajantes de Pergamino

Se enfrentaron el sábado de forma amistosa en primera, quinta y sexta como preparación para el certamen de la Asociación del Oeste (AHO). Además, hoy la preselección U14 de la AHO que dirige Santiago Tagliatore tuvo su primer entrenamiento en Chacabuco con las celestes Martina Rocco y Lucía Regueiro.

Publicidad

 

Náutico visitó el sábado a Viajantes de Pergamino de forma amistosa como preparación de cara al inicio de la temporada 2018 en la Asociación del Oeste (AHO).

Publicidad

En primera y sexta el local se impuso 1 a 0 mientras que en quinta ganó el Celeste 3 a 1 con tantos de Naomi Nakama, Aldana Gorbarán y Milagros Barceló.

Además, hoy la preseleción U14 de la AHO que entrena Santiago Tagliatore tuvo su primer entrenamiento en la cancha de Porteño de Chacabuco con la presencia de las sampedrinas Martina Rocco y Lucía Regueiro. El cuerpo técnico lo completan Gabiela Lina y Mayra Brienza.

Whats_App_Image_2018-03-04_at_13.31.57

Por último, en el mismo campo de juego pero por la tarde entrenaron las preselecciones U16 y U18 con varias jugadoras sampedrinas. De la entidad de la ribera son parte de los combinados Alba Correa, Micaela García, Pía Righetti, Catalina Casco, Antonela Morresi, Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán, Milagros Regueiro, Naomi Nakama y Pilar Zarzecki mientras que Los Andes aporta al de menores de 16 años a Catalina Mallo, Sofía Barrios, Martina Ojea, Yamila Gómez y Yamila Malacalza y al de 18 años a Cora Lavado, Sol Horisberger, Tiziana Pinto, Florencia Morales y Ayelén Trezzini.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias