El fin de semana largo le permitió a Náutico y Riberas del Paraná de Villa Constitución enfrentarse en dos ocasiones por la Asociación Nicoleña (ANV).
El sábado, en la 16ª fecha, el duelo fue en tierras santafesinas. En la rama femenina las menores de 13 y 15 años del Celeste perdieron ante los planteles A y B del local 3-0; y el U17 le ganó 3-0 al B rival pero perdió con el principal 3-2.
El plato fuerte de la jornada fue el choque en primera entre los dos mejores equipos que tiene un campeonato en el que escasean los cotejos complicados para las sampedrinas. En la “final anticipada”, el elenco dirigido por Federico Bonvissuto sonrió 3-2.
Además, ese día también hubo actividad para los varones donde la visita se impuso en U17 y U19 3-2 y 3-1 respectivamente mientras que en U15 ganó el local 3-1.
El lunes ambas instituciones se cruzaron en el gimnasio José Geoghegan de San Pedro en las mismas categorías para recuperar una fecha suspendida. El U13 de damas de Náutico superó 3-2 al B de
Riberas y cayó 3-0 ante el A; el U15 fue derrotado 3-2 por el segundo conjunto rival y 3-0 por el principal; y el U17 venció al B 3-0 y perdió ante el A por el mismo resultado.
En el duelo entre las divisiones superiores las locales derrotaron por segunda vez en tres días a las santefesinas pero 3-1.
En caballeros, Náutico ganó 3-0 en U15 y U19 y perdió 3-1 en U17. Por último, la primera de hombres cerró el lunes la jornada con una derrota 3-1 frente a Coronel Bogado.
En noviembre comenzarán las semifinales de los torneos de todas las divisiones.