• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Náutico triunfó en la última fecha del Gran Prix del Litoral pero no pudo repetir el título

    Lideró la tabla general de optimists en la novena jornada que se desarrolló el fin de semana en la Laguna de Gómez en Junín aunque no le alcanzó para ser campeón como en 2016. Los mejores ubicados en la división fueron Maylén Muscia en el segundo lugar y Bautista Paz en el tercero. Catalina Gómez ganó el premio "mojarrita". Iván Luppi obtuvo el primer puesto en láser radial y se coronó campeón de la temporada al igual que Dante Cittadini en 29er.

    07 de noviembre de 2017 - 17:43
    Náutico triunfó en la última fecha del Gran Prix del Litoral pero no pudo repetir el título

    La flota de Náutico obtuvo el fin de semana el primer puesto en la general de optimists en la novena y última fecha del Gran Prix del Litoral (GPL) que se llevó a cabo en la Laguna de Gómez en Junín y, aunque no pudo repetir el título por clubes logrado en 2016, cerró la temporada con una gran performance.

    En la jornada definitoria Maylén Muscia fue segunda (primera en la rama femenina), Juan Bautista Paz tercero, Federico Moretti quinto, Malena Sciarra sexta (segunda en damas), Francisco Gómez séptimo, Lucio Fenouil 18°, Francina Paz 21ª, Lucas Hidalgo 24°, Nahuel Malacalza 25°, Marco Limardo 28°, Milena Muscia 36ª, Delfina Kuttel 41ª, Pilar Fenouil 47ª, Bartolome Cha Vaccari 78° y María Belén Malacalza 86ª. Catalina Gómez, por su parte, se llevó el premio "mojarrita" por ser, con seis años, la más pequeña en disputar al menos una regata. 

    En la tabla de posiciones del torneo Juan Bautista Paz concluyó quinto, su hermana Francina sexta (primera femenina), Nahuel Malacalza séptimo, Limardo octavo, Lucio Fenouil 14°, Francisco Gómez 16°, Hidalgo 18°, Kuttel 25ª, Moretti 35°, Sciarra 42ª, Maylén Muscia 54ª, Cha Vaccari 61°, Milena Muscia 75ª, María Belén Malacalza 76ª y Pilar Fenouil 82ª. También estuvieron en algunas regatas Salvador Ferrari, Juan Segundo Domínguez, Catalina Gómez, Pedro y Cruz Alsogaray; Agustín Malacalza, Candela Vázquez, Ana Liljesthrom y Santiago Peciña.

    Para Maylén Muscia, Sciarra y Moretti fue el último año en la clase optimist y a partir del 2018 continuarán su carrera deportiva en otra división.

    En Junín también hubo actividad en láser radial donde Iván Luppi obtuvo el primer puesto seguido de Juan Segundo Graff y se quedó con el título del certamen. Además, Ádam Spies y Luis Paz llegaron 13° y 14° respectivamente en standard.

    Por último, en 29er, Dante Cittadini ganó la fecha junto al paranaense Octavio Dorbessan y se coronaron campeones en la especialidad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo