23 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico tiene rivales para el Final Four de la división B de la Asociación Zárate-Campana

Si bien todavía no se confirmó la fecha, lo organizará Porteño de General Rodríguez que eliminó a Independiente de Escobar y llega invicto. Náutico de Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor son los otros dos clubes que lucharán por el título y ascenso. El segundo disputará un repechaje contra el penúltimo de la B por el segundo boleto a la máxima categoría.

 

El Final Four de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) se diagramó el fin de semana luego de que Náutico elimine en cuartos de final a Peñarol de Pilar, Porteño de General Rodríguez haga lo propio con Independiente de Escobar y Honor y Patria de Capilla del Señor con Arenal de Ingeniero Maschwitz. Náutico de Zárate, por su parte, superó la semana pasada a Presidente Derqui B y fue el primero en asegurarse su lugar.

Publicidad

Quien tiene el derecho a organizarlo es Porteño que lideró la zona B1 con doce triunfos y llega invicto porque en el primer cruce de eliminación directa también ganó los dos juegos. El equipo que volvió a competir en primera en la presenta temporada es el favorito a quedarse con el título y ascenso a la A. El segundo deberá disputar un repechaje contra el penúltimo de la A con la posibilidad de subir de categoría en la ABZC.

Si bien todavía no se confirmó la fecha de realización del Final Four, el formato de disputa será de todos contra todos en tres días consecutivos. La nueva modalidad de definición se adaptó para la presente temporada.

Es la cuarta vez consecutiva que el Celeste está entre los cuatro mejores del certamen en el que fue campeón en 2015. Aunque no llega como favorito, el conjunto de Martín Gálvez, que contará con todos sus jugadores a disposición porque Matías Machicote se recuperó de un desgarro en uno de sus gemelos, intentará dar la sorpresa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias