29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Náutico tiene rivales en el Oficial de la ABZC

El Celeste, que hoy visitará a Atlético Baradero en un amistoso, es parte de la zona dos en el certamen de la división B que comenzará a mediados de abril y contará con quince clubes. En las próximas semanas se definirá el formato de juego y la cantidad de ascensos. En inferiores, los sampedrinos debutarán el 17 de marzo como visitante frente a Presidente Derqui.

Publicidad

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) avanza con la organización de la temporada 2018 que comenzará a mediados de abril y en la última reunión de delegados se determinó qué clubes serán para de las zonas uno y dos en la división B.

Publicidad

Náutico, que hoy visitará a Atlético Baradero en un amistoso, enfrentará en la segunda a su homónimo de Zárate, Ingeniero Raver de Los Cardales, Honor y Patria y Racing de Capilla del Señor; Unión Del Viso, Belgrano de Zárate y Universidad de Luján, debutante junto a la Academia. En la primera figuran Sportivo Escobar B, Presidente Derqui B, Arenal de Ingeniero Maschwitz, Peñarol de Pilar, Independiente de Escobar, Tempestad de San Antonio de Areco y Porteño de General Rodríguez.

Los equipos se enfrentarán en una primera fase de todos contra todos a dos ruedas y los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a cuartos de final y, posteriormente, al Final Four, modalidad que se adaptará para el 2018. Además, en las próximas semanas se determinará cuántos ascensos habrá a la A.

En inferiores, los sampedrinos competirán en la división A donde debutarán el 17 de marzo como visitante frente a Presidente Derqui, uno de las mejores instituciones de la ABZC. Posteriormente, recibirán a Sportivo Pilar en el gimnasio de Los Andes. Central Buenos Aires, Náutico e Independiente de Zárate; Ciudad de Campana, Arenal, Sportivo Escobar y Atlético completan la nómina de participantes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias