18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Náutico terminó sexto y Pescadores octavo en el Clausura de Fannba

Concluidas las cinco jornadas del certamen para federados, los clubes de San Pedro que compiten en la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) sumaron 487 y 221 puntos respectivamente y se ubicaron en el top ten entre 25 clubes. El campeón fue Náutico de Zárate.

Publicidad

 

La Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) publicó el martes la clasificación general del Clausura que organizó para federados en el que participaron Náutico y Pescadores como representantes de San Pedro.

Publicidad

Concluidas las cinco jornadas, el Celeste consiguió 487 puntos y se ubicó sexto. La fecha en la que más sumó fue la tercera en la pileta del Campo de Deportes Nº 1 de Beccar con 149. En la cuarta, en la que fue local, logró 112 unidades.

El Azulgrana, por su parte, llegó a los 221 tantos y su mejor producción fue en la primera jornada en el Campo Municipal de Deportes de San Isidro donde cosechó 62.

FannbaEl campeón del Clausura fue Náutico de Zárate con 1106 puntos seguido de Sportivo Villa Ballester (1046) e Italiano de José C. Paz (922). En total compitieron 25 clubes en al menos uno de los cinco cronogramas organizados por los que los sampedrinos terminaron en el top ten.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias