14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico subcampeón por equipos del Argentino de Optimist

La flota conformada por Bruno Drago, Delfina Kuttel, Francisco Gómez y Francina Paz, que fue primera en la rama femenina de la competencia individual, ocupó el segundo lugar en el certamen por clubes que acabó este martes en Mar del Plata. Julio Alsogaray fue escolta en Córdoba.

 

Náutico se consagró subcampeón del certamen por equipos del Argentino de Optimist que concluyó este martes en Mar del Plata y coronó una gran actuación individual y colectiva.

Publicidad

La flota conformada por Bruno Drago, Delfina Kuttel, Francisco Gómez y Francina Paz eliminó a varios rivales en su camino hasta llegar a la definición donde no pudo obtener el primer puesto, pero celebró la valiosa ubicación por detrás de Náutico Mar del Plata.

En la competencia individual, que acabó el lunez, Paz fue cuarta en la general y primera entre las mujeres, Kuttel sexta y tercera respectivamente; y Gómez noveno. También participaron Catalina Gómez, Joaquín Jauregui y Drago.

Para Francina y Francisco fue su último campeonato en la clase optimist representando al Celeste porque el próximo año deberán pasar a otra. Antes, junto a Kuttel, competirán con la Selección Argentina en el Sudamericano que tendrá lugar entre el 11 y 18 de diciembre en la ciudad balnearia.

El fin de semana largo hubo Argentina para varias clases. En Córdoba, en el club Náutico, se hizo el de láser donde en estándar Julio Alsogaray se ubicó como escolta de Juan Ignacio Biava. Rufino Hernández fue 13°, Joaquín Barré 18°, Sebastián Constantín 22°, Marcos Keller 27°, Matías Drago 36° y Matías Giuliani 43°.

En radial Iván Luppu quedó 30. En La Plata, la dupla de Lucio Fenouil y Marco Limardo fue cuarta en 29er.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias