9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Náutico sonrió en el José Geoghegan jugando

Venció el sábado a Tempestad de San Antonio de Areco 82 a 64 en la novena fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y ganó su primer partido como local en el rectángulo de juego (en la jornada previa Universidad de Luján no se presentó). Además, Mitre triunfó en libres y +45.

Publicidad

 

La primera de Náutico superó el sábado por la noche como local a Tempestad de San Antonio de Areco 82 a 64 en el juego correspondiente a la novena fecha de la zona B1 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sumó la sexta victoria en el certamen, la primera dentro del rectángulo de juego del gimnasio José Geoghegan porque en la jornada previa venció por no presentación a Universidad de Luján.

Publicidad

El Celeste tomó diferencia en el marcador desde los primeros minutos pero le costó quebrarlo, objetivo que cumplió promediando el último cuarto. Lo positivo para los sampedrinos fue que por momentos recuperaron el nivel que necesitan para pelear por un lugar en el Final Four. Fue el primer partido que Martín Gálvez contó con todos sus jugadores a disposición.

El máximo anotador fue Maximiano Lococo con 22 puntos seguido de Federico Parra con 17. Además, Fausto Segalat sumó 12 y 5 asistencias, Emir Diamante 11 y 6 rebotes y Matías Machicote 10 y 9.
En el perdedor sobresalieron Andrés Boscovich con 21 unidades y Santiago Heredia con 14.

El próximo viernes Náutico visitará a Honor y Patria de Capilla del Señor.

Síntesis

Náutico (82): Fausto Segalat 12, Joaquín Gómez 5, Federico Parra 17, Maximiliano Lococo 22, Matías Machicote 10 (FI); Emir Diamante 11, Valentino Pagano, Francisco Garibaldi 0, Nicolás Valentini 1, Thomas Watson, Rodrigo Bravo 4. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.
Tempestad (64): Andrés Boscovich 21, Germán Núñez 0, Cristian Bevilacqua 3, Ramón Varela 2, Santiago Heredia 14 (FI); Simón Agostino 0, Vicente Ford 8, Nicolás Achetta 0, Marco De Lellis, Alejo García 7, Gonzalo Smarke 0, Leonardo Castex 9. DT: Juan José Rivarola.
Parciales: (25-17), (20-11); (19-21), (18-11).
Árbitros: Ezequiel De la Peña y Pablo Cesio.

Doble triunfo rojo

El equipo de mayores de 45 años de Mitre se impuso el jueves por la noche como visitante a Defensores Unidos de Zárate 56 a 53 en tiempo suplementario (igualaron en 50 en el regular) en el juego correspondiente a la quinta fecha de la zona A del torneo que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se recuperó de la derrota sufrida ante Paraná de la misma ciudad.

En el gimnasio Carlos Baigros, el elenco de San Pedro sentenció el duelo con tres puntos seguidos de Lucas Aguado (8 en total) más un libre de Matías Morales (15). Fue la cuarta victoria en el certamen para los sampedrinos que en la próxima jornada chocarán con Náutico, también de Zárate.

El plantel lo completaron Alfredo Diamante (1), Flavio Vetta (8), Marcos Graci (1), Diego Pascual (16), Roberto Gómez (2) y José Benito Aldazabal (5).
Además, el sábado el equipo de libres le ganó a Universidad Tecnológica Nacional UTN) de Campana 73 a 54 en a la cuarta fecha de la división A del certamen que organiza su rival de turno.

Mitre logró su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones a pesar de haber hecho un mal segundo cuarto en el que el rival lo superó 21-10. Sin embargo, la producción en el primero, tercero y último le fue suficiente para doblegar al conjunto campanense y seguir a paso firme en el torneo.

Los goleadores fueron Rufino Victores y Cristian Martínez con 26 y 18 puntos respectivamente. También jugaron Gonzalo Diamante (5 unidades), Lorenzo Scarano, Pablo Quiroga (2), Santiago Veiga (4), Mariano Rodríguez (2), Lautaro Moyano (5), Nicolás Marban (8) e Iñaki Alcorta (3).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias