11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico se ubicó cuarto en el Argentino de Optimist

Fue en la competencia por clubes que se realizó el sábado en su homónimo de Villa Constitución, Santa Fe. El campeón fue el Club de Velas Rosario. Individualmente, en timoneles Francina Paz quedó 16ª y Delfina Kuttel 19ª. En principiantes Agustín Malacalza clasificó quinto.

 

Náutico se ubicó cuarto la competencia por clubes del Argentino de Optimist que se desarrolló el sábado con epicentro en las instalaciones de su homónimo de Villa Constitución, Santa Fe, y ganó el Club de Velas Rosario por sobre el Yacht Club Argentino y el Club Universitario de Buenos Aires.

Publicidad

La flota del Celeste entrenada por Guido Pozzi la integraron Francina Paz, Francisco Gómez, Nahuel Malacalza y Lucio Fenouil. Además, individualmente, en timoneles (140 inscriptos) Paz quedó 16ª, Delfina Kuttel 19ª, Gómez 24°, Malacalza un puesto por detrás, Marco Limardo 33°, Fenouil 60°, Juan Bartolomé Cha Vaccari 82°, Milena Muscia 112ª y Lucas Hidalgo 135°. El título se lo llevó Martina Charata Mackinnon.

Por último, en principiantes (125) Agustín Malacalza fue el mejor celeste en el quinto lugar. Catalina Gómez se ubicó 56ª, Bruno Drago 64°, Ernestina Eguino 99ª, Joaquín Jauregui 104° y Juana Ullúa 121ª.

Las regatas se llevaron a cabo en aguas del río Paraná entre el jueves y domingo y fueron fiscalizadas por la Asociación de Optimist Argentina (AOA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias