15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Náutico se quedó con la primera fecha del GPL

Con Malena Sciarra como abanderada, la flota celeste finalizó primera por equipos en la jornada inaugural del Gran Prix del Litoral (GPL) que concluyó hoy en Regatas de San Nicolás. El sábado no hubo regatas debido a la tormenta eléctrica.

Publicidad

 

Náutico se quedó con el primer puesto en la general por equipos en la primera fecha del Gran Prix del Litoral (GPL) que se desarrolló el fin de semana en Regatas de San Nicolás. Las pruebas se realizaron todas hoy porque el sábado la tormenta eléctrica no lo permitió.

Publicidad

Malena Sciarra fue la más destacada con el primer puesto en la general de optimist seguida por su compañero Federico Moretti. Además, Juan Bautista Paz fue quinto, Lucio Fenouil séptimo, Marco Limardo 14°, Francina Paz 19ª y Nahuel Malacalza 20°. También navegaron Francisco Gómez, Lucas Hidalgo, Delfina Kuttel, Bartolomé Cha Vaccari, Pilar Fenouil y Melina Muscia.

En láser standar Rufino Hernández ocupó el cuarto lugar, Hernán Colicigno el noveno, Guillermo Spies el undécimo y Luis Paz el 13°. En radial, por su parte, finalizó sexto Juan Segundo Graff y noveno Iván Luppi. Por último, Dante Cittadini escoltó al ganador de 29er en compañía de Octa Doberssen.

La próxima fecha del Gran Prix del Litoral tendrá lugar el 8 y 9 de abril en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias