En un solo fin de semana lograron reunirse los valores más importantes que dio el voley sampedrino a lo largo de su historia tanto en varones como en mujeres.
En el gimnasio de Club Náutico y del estadio Municipal se desarrolló un Torneo de Maxi Voley con la participación de equipos de toda la región.
San Pedro, además de Náutico, estuvo representado también por el club Pescadores, quien presentó un equipo masculino.
En varones el ganador de la Copa de Oro fue Rosario Voley, quien aventajó a Náutico, que presentó un plantel altamente competitivo y con varios de los jugadores que conformaron la época de oro del vóley sampedrino, los mismos que se dieron el gusto de llegar a jugar en la división máxima del vóley nacional. Tercero se ubicó Náutico Avellaneda de Rosario. La Copa de Plata la ganó 12 de Octubre de Olivos, 2º fue Pescadores de San Pedro y 3º Saladillo.
En la rama femenina, Náutico, que también presentó un plantel compuesto por jugadoras históricas para el vóley de la ciudad, se quedó con la Copa de Oro, 2º fueron Las Cuervas de Rosario, 3º Las Panteras de Salto y 4º Instituto Campana. La Copa de Plata la ganó Defensores de Ramallo, 2º fue Las Panteras de Salto, 3º fue Saladillo de Rosario y 4º UTN de Campana.