30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Náutico se probó con Atlético Baradero

El encuentro amistoso se desarrolló el viernes por la noche en el micorestadio Román Misenti. El conjunto de Martín Gálvez, que debutará en la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) mostró una mejoría respecto a los anteriores duelos de preparación.

Publicidad

 

La primera de Náutico visitó el viernes por la noche en el microestadio Román Misenti a Atlético Baradero en su tercer juego amistoso como preparación para el Oficial de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que iniciará a mediados de abril.

Publicidad

El Celeste mostró una mejoría, sobre todo en defensa, con respecto a los duelos de preparación ante Independiente y Central Buenos Aires, ambos de Zárate, y sumó minutos  de cara a la competencia venidera. La próxima semana está previsto que los sampedrinos reciban a los baraderenses en el gimnasio de Los Andes.

Martín Gálvez contó con Matías Machicote, Emir Diamante, Juani Tosso, Hernán Giani, Federico Parra, Rodrigo Bravo, Fausto Segalat, Nazareno Tévez, Thomas Watson, Joaquín Pintor, Franisco Garibaldi y Maximiliano Lococo. Se ausentaron Joaquín Gómez, Nicolás Valentini, Gonzalo Diamante y Matías Lauría.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias