24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Náutico se llevó casi todo ante Los Andes

Publicidad

 

Los dos clubes de San Pedro que compiten en la Asociación del Oeste (AHO) se enfrentaron el sábado para recuperar la sexta fecha del campeonato que se postergó en su momento por malas condiciones climáticas.
Al igual que una semana atrás, el público acompañó en buen número una jornada que comenzó con la lluvia como amenaza y terminó a puro sol. En el primer duelo, en séptima, celestes y andinas empataron 0 a 0 mientras que en sexta el local triunfó 1 a 0 por el gol de Lucía Regueiro. Los resultados fueron los mismos que en el cruce de la segunda ronda. Posteriormente, en quinta, el conjunto dirigido por Santiago Tagliatore sonrió 1 a 0 gracias a la conquista de Milagros Barceló. La visita no mereció perder pero su rival encontró la diferencia en el primer tiempo y la sostuvo hasta el final.
Por último, en primera Náutico se tomó revancha de la derrota sufrida en el predio de Crucero General Belgrano y se impuso 2 a 0 con gritos de Barceló y Camila Olivero Sagasta.
Para Los Andes significó su última presentación en la primera fase porque en la última jornada quedará libre. Las andinas clasificaron a cuartos de final en quinta y sexta mientras que la primera debe esperar que Social Chacabuco pierda frente a Gimnasia de Pergamino. El Celeste, por su parte, cerrará la etapa recibiendo el sábado a Sirio Libanés de Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias