{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Julio 12, 2018 - 00:15
Básquet

Náutico se clasificó a la Liga U13

Venció el miércoles por la noche como visitante a Sportivo Pilar 46 a 44 en el juego de vuelta de las semifinales del Clasificatorio de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y, como en la ida también se impuso pero 59 a 41, obtuvo uno de los pasajes al antes llamado Provincial. Benjamín Terré marcó 32 puntos.

El equipo de menores de 13 años de Náutico se clasificó a la Liga tras derrotar el miércoles por la noche como visitante a Sportivo Pilar 46 a 44 en el juego de vuelta de una de las semifinales del Clasificatorio que organizó la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

La victoria por dos puntos le fue suficiente al Celeste para quedarse con uno de los pasajes al antes llamado Provincial porque en la ida, el 9 de mayo en el gimnasio José Geoghegan, también ganó pero 59 a 41. Ayer, el goleador sampedrino fue Benjamín Terré con 32 tantos.

El plantel dirigido por Martín Gálvez lo completaron Juan Sánchez (4 unidades), Alessandro Garavaglia, Juan Olivieri (2), Nehuén Scarmozzino, (2) Juan Lucangeli (2), Giovanni Ramanzini, Valentín Austin (4), Thiago Juan Bennazar, Gastón Oliva, Gianluca Marzoratti y Juan Goñi. Acompañó a la delegación Felipe Sagasta.

La revancha se retrasó más de los previsto (entre un partido y otro pasó más de un mes) debido a que, entre otros inconvenientes. el conjunto pilarense tenía en refacción su gimnasio. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios