19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico robó la localía en Pilar

Superó el sábado por la noche a Peñarol 83 a 60 en el primer juego de los cuartos de final de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se adelantó 1 a 0 en la serie al mejor de tres. El Celeste buscará cerrar la llave el viernes como local.

 

Concentrado y enfocado en lo que debía hacer los 40 minutos, Náutico venció el sábado por la noche 83 a 60 a Peñarol de Pilar en el primer juego de cuartos de final de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se adelantó 1 a 0 en la serie al mejor de tres.

Publicidad

Desde los instantes iniciales el Celeste mostró personalidad en un gimnasio difícil donde el anfitrión ganó más de lo que perdió en la temporada. El triunfo fue paso a paso: primero mostró sus herramientas para lograrlo, después las ejecutó por momentos a la perfección y, en el cierre, lo aniquiló con una gran defensa y contraataques letales.

Dentro de un nivel alto y sin fisuras de parte de todos los jugadores que Martín Gálvez envío al rectángulo  de juego, sobresalieron Federico Parra con 19 puntos y cinco rebotes; Emir Diamante con 19 unidades, 12 tableros y tres robos; y Maximiliano Lococo con 15 y 7 respectivamente.

El segundo duelo de cuartos de final será el viernes en el gimnasio José Geoghegan donde Náutico buscará sellar su clasificación al Final Four, nueva modalidad de definición adaptada para el 2018.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias