10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Náutico recibió sus 112 años con una fiesta

Lo hizo entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada en su cantina del predio de la costanera con una cena show de la que participaron autoridades y socios motivo de su nuevo aniversario que celebra cada 7 de octubre.

Publicidad

 

Náutico recibió entre el sábado por la noche y domingo a la madrugada sus 112 años de vida con una fiesta en su cantina del predio de la costanera de la que participaron autoridades y socios.

Publicidad

El encargado de dar la bienvenida fue el vicecomodoro, Mauricio Gugger, porque Marcos Aranca continúa de licencia como máxima autoridad aunque también estuvo y cortó la torta junto a su segundo y Lino Ricardo Luri, excomodoro de la institución.

Luego de la cena se presentó sobre el escenario el humorista Claudio Rico previo a un grupo de música que abrió el baile que se extendió hasta las primeras horas del 7 de octubre, jornada en la que cada año el Celeste festeja un nuevo aniversario de su existencia.

En la actualidad, Náutico es el club de San Pedro que más socios tiene (alrededor de 9 mil) y ofrece diversas disciplinas a sus afiliados tales como tenis, básquet, yachting, canotaje, hockey, natación y voley. Además, se organizan certámenes internos de fútbol en donde una gran cantidad de socios participan cada fin de semana. En la cena, se anunció que la ceremonia de los premios Paulino será el 15 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias