21.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Náutico realizó la fiesta de los Paulinos

El evento tuvo lugar en el playón principal frente al restaurante con una gran cantidad de público presente. Además de los siete deportistas que ganaron las ternas de su disciplina, hubo un sinfín de reconocimientos. El Comoro, Marcos Arana, abrió la ceremonia en la que también se expresó el Director de Deportes de la institución, Guillermo Velázquez.

Publicidad

 

Náutico desarrolló el viernes por la noche en el playón de ingreso al club frente al restaurante la 33ª edición de los premio Paulinos, el tradicional evento de cierre de temporada que contó con una gran concurrencia de socios.

Publicidad

En voley la ganadora fue Anabella Penduzzu, en yachting se impuso Federico Moretti, en tenis Santiago Ale, Josefina Fontela fue galardonada en hockey, Bruno Giles en natación, Rebeca D´Estéfano en canotaje y Tomás Nakama en básquet.

En todas las disciplinas hubo, incluído el fútbol, un sinfín de reconocimientos para diferentes atletas que también tuvieron una temporada destacada. El evento inició con el mensaje de bienvenida del Comodoro, Marcos Arana, quien le cedió la posta al Director de Deportes del club, Guillermo Velázquez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias