• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Náutico volvió a ganarle a Raver y avanzó a semifinales

    En la vuelta de los cuartos de final, el Celeste superó como local a los Los Cardales 70 a 48 y aseguró su clasificación entre los mejores cuatro clubes de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Cuatro jugadores alcanzaron la doble unidad en puntos. En la ida había sido victoria sampedrina 76 a 67. En la siguiente instancia el elenco que dirige Martín Gálvez enfrentará al ganador de la serie entre Sportivo-Independiente de Escobar.

    29 de julio de 2017 | 13:45
    Náutico volvió a ganarle a Raver y avanzó a semifinales

    Con un buen marco de público en el José Geoghegan, Náutico sentenció anoche su clasificación a las semifinales de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) con una victoria como local sobre Ingeniero Raver de Los Cardales 70 a 48 en el juego de vuelta de los cuartos de final. En la ida también había sido triunfo sampedrino 76 a 67.

    Ads

    El Celeste controló el partido desde los instantes iniciales pero recién pudo tomar una amplia diferencia en el marcador a partir del tercer cuarto. La exigente defensa de los dirigidos por Martín Gálvez obligó a los de Marcelo Policastro a abusar de los tiros de tres puntos que, cuando pudieron anotar, iniciaron una tibia reacción a la que los locales siempre respondieron con puntos.

    El goleo de Náutico se repartió entre cinco jugadores, cuatro de ellos en doble unidad. Federico Parra fue el máximo artillero con 15 tantos seguido de Joaquín Gómez (14), Maximiliano Lococo (13), Emir Diamante (11) y Fausto Segalat (9).

    Ads

    Desde que la ABZC se dividió en dos categorías en 2015, es la tercera vez que la institución de San Pedro alcanza, al menos, las semifinales. Ese año, con Marcelo Duffy en el banco de suplentes, Náutico fue campeón mientras que en 2016, con Gálvez, fue eliminado por Boat Club de Campana en la instancia previa a la final.

    En la próxima instancia los celestes enfretarán al ganador de la serie entre Sportivo e Independiente, ambos de Escobar.

    Ads

    Síntesis

    Náutico (70): Fausto Segalat 9, Joaquín Gómez 14, Federico Parra 15, Maximiliano Lococo 13, Emir Diamante 11 (FI); Matías Machicote 2, Guido Guzzo 0, Rodrigo Bravo 2, Esteban Diamante 2, Federico Carducci 0, Nazareno Tévez 2, Francisco Garibaldi 0. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

    Ads

    Raver (48): Felipe Reboredo 11, Iván Cerolini 9, David Orona 10, Gastón Orona 7, Juan Venturino 6 (FI); Ignacio Gigena 0, Nicolás Porrazzo 1, Joaquín Calvo, Franco Marconi, Gabriel Esquivel, Matías González, Edgar Báez 4. DT: Marcelo Policastro.

    Parciales: (19-9), (10-14); (22-13), (19-12).

    Árbitros: Mariano Imosi y Gustavo Zukowski.

    Otros resultados

    Náutico de Zárate 70-72 Boat Club de Campana (viernes)

    Arenal de Ingeniero Maschwitz 67-55 Peñarol de Pilar (sábado)

    Sportivo Escobar 74-58 Independiente de Escobar (domingo)

    Semifinales

    Arenal-Boat Club

    Sportivo Escobar-Náutico San Pedro

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo