8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Náutico, quinto en el Provincial Sub 18

Publicidad

 

Por tercera temporada consecutiva el gimnasio “Pepe” Geoghegan fue escenario de un Torneo Provincial de Voley. En esta oportunidad fue para la categoría Sub 18 y con la participación de 11 equipos, un excelente número que además le colocó un marco imponente al fin de semana.

Publicidad

El plantel sampedrino tuvo un buen rendimiento e hizo méritos para terminar algún puesto más arriba aunque enfrente tuvo a rivales experimentados y de muy buen nivel. Las jóvenes “Celestes” iniciaron el certamen ganando tres partidos y cayendo en los dos restantes. Así quedaron posicionadas para disputar la etapa del 5to. al 11er. lugar. Náutico ganó los partidos en los que tenía que triunfar, ante Argentinos de Pergamino y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y así logró ocupar el quinto lugar de la clasificación final.

Náutico formó con: Sofia Luciani (C), Martina Mattig, Constanza Acevedo, Naiquén Actis, Agostina Scollo, Pilar Caramún, Milagros Tagliatore, Albertina Rimasa, Ela Vallejos (L1), Caterina Naso (L2), Julieta Malacrida, Anush Kaltadjián. Cuerpo técnico: Federico Bonvissuto – Andrés Níbale.

El certamen concluyó durante la tarde del domingo ante una fervorosa concurrencia. El partido por el tercer puesto fue para Independiente de Chivilcoy, que venció a Riberas de Villa Constitución por 3 a 1. El campeón fue Sirio Libanés de Pergamino que derrotó en la final a La Emilia de San Nicolás por 3 a 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias