18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Náutico perdió con Derqui y se aleja del Provincial U13

El Celeste fue superado anoche como local por los pilarenses 69 a 47 en el primer juego de las semifinales del Clasificatorio para preinfantiles. El cotejo se llevó a cabo en el gimnasio José Geoghegan. La revancha será el lunes en territorio rojinegro.

Publicidad

 

El equipo de menores de U13 de Náutico fue superado anoche como local en el gimnasio José Geoghegan por Presidente Derqui 69 a 47 en el encuentro de ida de las semifinales del Clasificatorio al Provincial.

Publicidad

Luego de un primer tiempo igualado con los dos clubes compartiendo el liderazgo en el marcador, la visita tuvo un gran arranque de complemento y comenzó a tomar ventajas. En la desesperación por evitar que el elenco dirigido por Juan Pablo Michaud se aleje, los sampedrinos se desconcertaron, apostaron a las individualidades y se olvidaron de jugar colectivamente, método que le dio frutos en los minutos iniciales.

La ventaja de 22 puntos es amplia pero todavía resta el cotejo de vuelta que será el lunes a las 20.00 en el gimnasio rojinegro donde Náutico buscará revertir una serie que tiene muy complicada.

Síntesis

Náutico (47): Agustín Mobiglia 2, Alessandro Garavaglia 0, Luca Penduzzu 0, Manuel Sánchez 4, Juan Emilio Marzorati 17, Franco Areste 0, Benjamín Terré 8, Faramir Zawadski 0, Nehuén Scarmozzino 6, Juan Restelli 0, Nicolás Valles 8, Juan Oliva 2. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri y Joaquín Gómez.

Presidente Derqui (69): Ramiro Fiore 0, Mauricio Cañete 6, Joaquín Peñagaricano 2, Tomás Rosales 0, Santiago Villarreal 0, Mariano Carabelli 2, Ezequiel Enriquez 25, Ignacio Floriani 19, Mateo Mattar 3, Gastón Arce 5, Santiago Sequeira 7, Jorge Domínguez 0. DT: Juan Pablo Michaud.

Parciales: (13-16), (13-13); (9-18), (12-22).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias