16 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico perdió como local ante Deportivo Arenal

El elenco sampedrino sumó su tercera caída consecutiva y se aleja de los lugares de liderazgo del certamen. El partido se definió en tiempo suplementario por 83 a 82 en la última jugada del partido. Federico Parra convirtió 27 puntos para el local. Para los de Ingeniero Maschwitz, fue la primera victoria del Torneo.

 

El “celeste” cayó en la fría noche del sábado ante Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz por 83 a 82 en tiempo suplementario y estiró la racha negativa a tres juegos seguidos sin conocer la victoria, toda una rareza para este equipo.

Publicidad

En un partido muy errático para Náutico, con muchas pérdidas de balón y problemas defensivos, le dio vida a un equipo que nunca había ganado en el Torneo y se “robo” una victoria en la casa del campeón.

Federico Parra con 27 y Joaquín Gómez con 22 fueron los máximos anotadores en el local. Para la visita, Cristian Navarro convirtió 28 unidades y Augusto Gazzano 22.

En la próxima jornada, los “celestes” serán visitantes de Ingeniero Raver de Los Cardales.

Náutico 82: Fausto Segalat 7, Joaquín Gómez 22, Federico Parra 27, Maximiliano Lococo 13, Matías Machicote 6 (F.I.) Emir Diamante 7, Nazareno Tevés 0, Nicolás Arca 0, Nicolás Valentini 0, Emilio Armendáriz y Francisco Garibaldi. D.T. Martín Gálvez. A.T. Samuel Panatteri.

Deportivo Arenal 83: Camilo Sorrentino 8, Alejo Weckl 2, Gabriel Fernández 17, Augusto Gazzano 22, Máximo Mignone 5 (F.I.) Martín Fano 1, Cristian Navarro 28, Alejandro Trupel 0 y Emilio Pollese 0. D.T. Gustavo Ingiullo.

Parciales: 1º 19 – 19 // 2º 36 – 29 // 3º 54 – 57 // 4º 69 – 69.

Árbitros: Pablo Cessio y Daniela Kohan.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias