24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Náutico pentacampeón del Argentino de Velocidad

El Celeste sumó 16 medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce y ganó por quinta vez el certamen más importante del país a nivel clubes que finalizó el domingo en Regatas La Plata de Ensenada. Brenda Rojas fue la única palista de Las Canaletas y logró dos primeros puestos. Además, los cadetes Valentín Rossi, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Teresita Bonilla y Melina Sánchez junto al master Fabio Caramuto se clasificaron al Sudamericano de Montevideo.

Publicidad

 

Náutico se consagró campeón por quinto año consecutivo del Argentino de Velocidad que se desarrolló entre el jueves y domingo en Regatas La Plata de Ensenada, club que finalizó tercero por detrás de Náutico de Paraná, Entre Ríos.

Publicidad

El Celeste sumó 16 medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce y logró el título con holgura ante más de 40 instituciones de todo el país. Hubo pruebas de 1.000, 500 y 200 metros en K1, K2 y K4 para todas las divisiones: masters, seniors, U23, juniors y cadetes.

El plantel lo integraron Gonzalo Carreras, Andrés Níbale, Federico y Marcos Corleto; Bruno Carmeli y Agustín Mosteiro, Fernando Ortíz, Teresita Bonilla, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Valentín González, Juan Segundo More, Agustín Magliotti, Tomás Pérez, Emilio y Mateo Porta; Valentín Rossi, Daniel Salgado, Melina Sánchez, Dante Scoponi, Walter Ribot, Fabio Caramuto, Gustavo Lupachini, Claudio Diana, Mario García, Marcelo Feijoo, Sergio Sánchez, Gustavo Rolón, Rubén Presley y Daniel Diez.

Además, Brenda Rojas fue la única representante de Las Canaletas en U23 donde finalizó primera en los 1.000 y 500 metros. 

Resultados_Nautico

El certamen por clubes más importante de Argentina también fue Selectivo para el Sudamericano de Montevideo en tres divisiones y los cadetes Rossi, Butti, D´Estéfano, Bonilla y Sánchez junto al master Caramuto se ganaron un lugar en el equipo nacional que tendrá como entrenador a Rasio en la mayor división.

Por último, Thomas Araldi de Pescadores (entrena en Náutico pero todavía está federado en el Azulgrana) compitió en menores pero no logró el mismo objetivo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias