• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Náutico pentacampeón del Argentino de Velocidad

    El Celeste sumó 16 medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce y ganó por quinta vez el certamen más importante del país a nivel clubes que finalizó el domingo en Regatas La Plata de Ensenada. Brenda Rojas fue la única palista de Las Canaletas y logró dos primeros puestos. Además, los cadetes Valentín Rossi, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Teresita Bonilla y Melina Sánchez junto al master Fabio Caramuto se clasificaron al Sudamericano de Montevideo.

    30 de octubre de 2017 | 01:34
    Náutico pentacampeón del Argentino de Velocidad

    Náutico se consagró campeón por quinto año consecutivo del Argentino de Velocidad que se desarrolló entre el jueves y domingo en Regatas La Plata de Ensenada, club que finalizó tercero por detrás de Náutico de Paraná, Entre Ríos.

    Ads

    El Celeste sumó 16 medallas de oro, diez de plata y nueve de bronce y logró el título con holgura ante más de 40 instituciones de todo el país. Hubo pruebas de 1.000, 500 y 200 metros en K1, K2 y K4 para todas las divisiones: masters, seniors, U23, juniors y cadetes.

    El plantel lo integraron Gonzalo Carreras, Andrés Níbale, Federico y Marcos Corleto; Bruno Carmeli y Agustín Mosteiro, Fernando Ortíz, Teresita Bonilla, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Valentín González, Juan Segundo More, Agustín Magliotti, Tomás Pérez, Emilio y Mateo Porta; Valentín Rossi, Daniel Salgado, Melina Sánchez, Dante Scoponi, Walter Ribot, Fabio Caramuto, Gustavo Lupachini, Claudio Diana, Mario García, Marcelo Feijoo, Sergio Sánchez, Gustavo Rolón, Rubén Presley y Daniel Diez.

    Ads

    Además, Brenda Rojas fue la única representante de Las Canaletas en U23 donde finalizó primera en los 1.000 y 500 metros. 

    Resultados_Nautico

    Ads

    El certamen por clubes más importante de Argentina también fue Selectivo para el Sudamericano de Montevideo en tres divisiones y los cadetes Rossi, Butti, D´Estéfano, Bonilla y Sánchez junto al master Caramuto se ganaron un lugar en el equipo nacional que tendrá como entrenador a Rasio en la mayor división.

    Por último, Thomas Araldi de Pescadores (entrena en Náutico pero todavía está federado en el Azulgrana) compitió en menores pero no logró el mismo objetivo.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12516 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo