El Celeste compitió entre el viernes y domingo en la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) con tres planteles diferentes, dos de varones y uno de damas.
El U13 femenino lo hizo en Pergamino en la Epata Regional donde se ubicó segundo en su zona y en cuartos de final fue eliminado por Argentino de la ciudad local, equipo al que superó en la primera instancia. Posteriormente, las sampedrinas cayeron dos veces y finalizaron octavas por lo que no clasificaron a la siguiente fase.
El plantel dirigido por Silvana Brambilla con Juliana Kurlat como asistente lo conformaron Malena Bianchi, Morena Anduaga, Victoria Gomila, Clara Bastía, Pilar Adrover, Sasha Medina, Abril Quinteiro, Valentina y Sofía Grabovieski.
Los varones, por su parte, afrontaron la primera fecha de la Li.Pro.Bo en Coronel Vidal. El U13, que acabó séptimo, contó con Julián Massaglia, Juan Campos, Valentino Chiarella, Gerónimo Ratto, Valentín Tirelli, Joaquín Mendieta, Bautista Zárate y Joaquín Merlassino.
Por último, en U17, el Celeste clasificó octavo. El elenco de Federico Bonvissuto lo integraron Máximo Domínguez, Santiago Repetti, Gianluca Bisi, Martín Mantovani, Massaglia, Simón Paradela, Francisco Nouet, Tomás Bivona, Valentín González, Rafael Pérez y Valentino Fauro. La próxima jornada de la Liga Provincial para los menores de 17 años será el 29 de junio en Azul.