10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico participa del Metropolitano: Delfina Kuttel lidera en optimist timoneles y Catalina Gómez en principiantes

El fin de semana se llevaron a cabo las dos primeras jornadas del certamen con epicentro en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). En 29er la dupla Marco Limardo-Lucio Fenouil está tercera.

 

Se llevó a cabo este fin de semana la primera doble jornada del Campeonato Metropolitano en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) y Delfina Kuttel lidera en optimist timoneles y Catalina Gómez en principiantes.

Publicidad

La representante de Argentina en el último Norteamericano ganó dos de las cinco regatas que se desarrollaron en el río de La Plata y manda entre 234 inscriptos. Francisco Gómez está undécimo, Francina Paz 43ª, Bruno Drago 59° y Joaquín Jáuregui 156°.

En principiantes (174 participantes) Catalina Gómez es la única representante celeste y con un primer puesto y tres segundos lidera la clasificación de la clase.

En 29 la dupla conformada por Marco Limardo y Lucio Fenouil está tercera con 20 puntos tras siete competencias de las que ganó dos.

El prestigioso torneo concluirá el próximo fin de semana con otras dos jornadas de competencias en el río más ancho del mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias