25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Náutico no pudo con Derqui en el comienzo de los playoffs del Clausura

Como visitante, el Celeste cayó anoche 88 a 76 en el primer juego de cuartos de final último campeonato de la temporada de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El goleador sampedrino fue Maximiliano Lococo con 28 puntos seguido de Joaquín Gómez con 23. El segundo encuentro será el sábado en el gimnasio José Geoghegan.

Publicidad

 

Náutico perdió el lunes por la noche como visitante frente a Presidente Derqui 88 a 76 en el primer partido de los cuartos de final del Clausura que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

El Celeste no comenzó bien y sufrió por los triples del rival (nueve en el primer tiempo) que tomó una ventaja superior a los diez puntos y la reguló hasta el cierre de los primeros veinte minutos. En la reanudación, de a poco el conjunto dirigido por Martín Gálvez fue tomando confianza y, en su mejor momento, llegó a ponerse a una unidad luego de un contraataque.

A pesar de la remontada, los sampedrinos no lograron dar vuelta la situación y se llevaron una derrota que los obliga a ganar dos juegos como local para alcanzar las semifinales del último certamen de la temporada de la ABZC. El primero será el sábado a las 21.15 en el José Geoghegan.

El goleador de Náutico fue Maximiliano Lococo con 28 unidades seguido de Joaquín Gómez quien marcó 23. En el anfitrión Santiago Sicardi sumó 25 e Ignacio Suárez 21.

Síntesis

Derqui (88): Santiago Sicardi 25, Gonzalo Floriani 10, Cristian López 3, Ignacio Suárez 21, Álvaro Mendoza 11 (FI); Nicolás Enriques 7, Iván Ríos, Gastón Codaro, Juan Cruz Mendoza 11, Nehuen Alvite 0, Álvaro Ruiz Díaz, Julián Laguardia. DT: Federico Martínez. AT: Esteban Sánchez

Náutico (76): Fausto Segalat 10, Joaquín Gómez 23, Francisco Garibaldi 1, Maximiliano Lococo 28, Matías Machicote 6 (FI); Emir Diamante 6, Nazareno Tevez 2, Gonzalo Diamante, Nicolás Valentini, Hernán Giani. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Parciales: (27-15), (20-19); (17-29), (24-13).

Árbitros: Martín Montaldo y Pablo Cesio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias