{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:34
Canotaje

Náutico logró siete podios en la segunda Copa Argentina de Velocidad

La jornada se realizó el sábado en la Pista Nacional de Remo y Canotaje en Tigre con organización del club San Fernando y fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (Federcanoas). Todas las regatas fueron de 500 metros.

El equipo de Náutico logró el sábado siete medallas en la segunda Copa Argentina de Velocidad que organizó el club San Fernando y fiscalizó de la Federación Argentina de Canoas (Federcanoas) en la Pista Nacional de Remo y Canotaje en Tigre.

En seniors, el Celeste consiguió tres primeros puestos en K1 por Gonzalo Carreras; en K2 por Carreras y Bruno Carmeli; y en K4 gracias al palista olímpico, Carmeli, Andrés Níbale y Federico Corleto. Además, en juniors el K4 de Juan Segundo Moré, Emilio Porta, Agustín Magliotti y Taiel De la Fuente también lideró en tanto que en K2 Porta y Moré arribaron segundos.

Por último, Lisandro Butti triunfó en K1 para cadetes y compartió el bote que repitió resultado en K2 con Tomás Pérez. Entre los promocionales, Julián Sánchez Negrete quedó cuarto.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios