22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Náutico tiene rivales para el Clausura de la Asociación Zárate-Campana

Debutará el 5 de octubre en la zona A frente a Tempestad de San Antonio de Areco y después enfrentará a Defensores Unidos y su homónimo de Zárate. En total participan trece clubes de los cuáles ocho avanzarán a cuartos de final. La definición será con un Final Four. El plantel celeste no contará con Martín Fernández.

Publicidad

 

La Asociación Zárate-Campana (ABZC) dio a conocer el fixture y formato de juego del Clausura y Náutico es parte de la zona A junto a Defensores Unidos y su homónimo de Zárate; y Tempestad de San Antonio de Areco que será su rival en el gimnasio José Geoghegan en su debut el 5 de octubre.

Publicidad

En total son tres grupos en donde los equipos se enfrentarán todos contra todos a dos rondas. Los dos líderes avanzarán a cuartos de final junto con los dos mejores terceros entre todas las aglomeraciones por lo que de los trece que competirán sólo quedarán eliminados cinco. Quienes se impongan en la primera instancia de eliminación directa afrontarán el Final Four.

En el B figuran Honor y Patria de Capilla del Señor, Atlético Baradero, Boat Club de Campana, Independiente y Central Buenos Aires de Zárate; y en el C Unión Del Viso, Independiente de Escobar, Porteño de General Rodríguez e Ingeniero Raver de Los Cardales.

El plantel celeste es similar al que afrontó el Oficial donde terminó tercero aunque no contará con el ex-Liga Nacional (LNB) Martín Fernández. Además, por tratarse de un certamen extraoficial en el que todos los clubes de la ABZC se juntaron sin importar su categoría, el objetivo de los sampedrinos será darle rodaje a juveniles que también lo hacen en el Torneo Local de 1ª que organiza Mitre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias