10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Náutico inició su participación en la San Isidro Labrador

Francina Paz e Iván Luppi marchan primero y segundo respectivamente en sus divisiones. Fueron tres jornadas de competencias entre el viernes y domingo y el certamen concluirá el próximo fin de semana. Además, Julio Alsogaray finalizó tercero en F18 representando al Yacht Club Argentino (YCA).

Publicidad

 

La flota de Náutico comenzó el viernes su participación en el campeonato San Isidro Labrador que organiza el Club Náutico de la ciudad homónima en conjunto con el Yacht Club Argentino (YCA).

Publicidad

En los tres días de competencias Francina Paz lidera la general de optimist principiantes (seis regatas) con siete puntos. La niña entrenada por Lautaro Corti ganó tres pruebas, fue escolta en otras dos y descartó el octavo puesto. En la misma división Francisco Gómez marcha séptimo (17 unidades), Delfina Kuttel 17ª (36), Pilar Fenouil 57ª (84) y Juan Bartolomé Cha Vaccari 79° (120). Los jóvenes se dieron el lujo de fotografiarse en la previa con Santiago Lange, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 junto a Cecilia Carranza en la categoría nacra 17 surgido en el Club Náutico San Isidro. La categoría cuenta con 160 participantes.

En timoneles (ocho regatas) la mejor ubicación local la tiene Malena Sciarra con el 19° lugar.  Además, Maylén Muscia va 28°, Marco Limardo 40°, Federico Moretti 43°, Juan Bautista Paz 50°, Nahuel Malacalza 65°, Lucio Fenouil 76° y Lucas Hidalgo 83°. Hay 152 inscriptos.

Iván Luppi, por su parte, es escolta en láser 4.7 al cabo de las ocho carreras. El timonel de San Pedro suma 26 puntos gracias a tres primeros puestos y un tercero, entre otros resultados. 28 timoneles son parte del certamen.

En 420 (26 parejas) Oliver Baker se presenta junto con V. Chervin y está 19° en la general. El prestigioso campeonato finalizará el próximo fin de semana donde se conocerán los ganadores en las cuatro categorías.

Por último, Julio Alsogaray concluyó tercero en F18 (nueve regatas) junto con Iván Aranguren representando al YCA. La dupla acumuló 24 unidades en la división que tuvo diez embarcaciones y se cerró el domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias