3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Náutico inició su participación en la Liga Provincial Bonaerense U17 con un séptimo puesto

La primera fecha del certamen se realizó entre el viernes y domingo en Carmen de Areco donde el elenco A dirigido por Federico Bonvissuto logró tres victorias y cuatro derrotas. El plantel B conformado por jugadores U15, en tanto, se ubicó décimo.

Publicidad

 

Náutico se presentó entre el viernes y domingo con dos planteles en la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense U17 que se desarrolló en Carmen de Areco.

Publicidad

El A, conformado por jugadores de la categoría y que tiene el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, se ubicó séptimo. En su debut cayó ante Municipalidad de Baradero 3-1 y después se recuperó con una victoria por el mismo resultado ante Juárez Voley. En la continuidad, el sábado, fue superado 3-0 por Once Unidos de Mar del Plata y Bolívar, posterior campeón y tercero respectivamente; y por el anfitrión 3-1.

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto redondeó su participación con dos victorias el último día de actividades que lo depositaron en su posición definitiva. El plantel lo conformaron Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Nazareno Massaglia, Amadeo Torre, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Simón Paradela, Santiago Repetti, Mateo Cejas y Bautista Paz.

El B, en tanto, lo integraron deportistas U15 que están teniendo sus primeros partidos a nivel provincial y acabó décimo. En su grupo cayó ante el después subcampeón, Mar Chiquita, y el cuarto, General Belgrano. El conjunto de Gonzalo Ratto contó con Rafael Pérez, Ramiro Acosta, José Becerro, Joaquín Chediak, Francisco Salas, Andrés Mora, Simón Kissling, Francesco Botta y Gerónimo Ratto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias