18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Náutico inició su camino en la ABZC con un triunfo en Luján

Venció el sábado por la noche a Universidad (UNLU) 84 a 60 en la primera fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Federico Parra sumó 25 puntos y 4 rebotes. El encuentro se desarrolló en el gimnasio de Ateneo. El próximo rival del Celeste será Tempestad de San Antonio de Areco nuevamente fuera de San Pedro. Las inferiores recibieron a Central Buenos Aires de Zárate.

Publicidad

 

La primera de Náutico superó el sábado por la noche como visitante a Universidad de Luján 84 a 60 en el juego correspondiente a la primera fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El encuentro tuvo lugar en el gimnasio de Ateneo por que el gimnasio José Geoghegan está en refacción.

Publicidad

El Celeste tuvo un buen arranque donde sacó la diferencia y luego la mantuvo en el resto de los minutos a pesar del entusiasmo del local que debutó en la ABZC y, en la previa, era una incógnita su nivel. Por ello, por ser el primer partido de la temporada y fuera de San Pedro fue una gran victoria para iniciar la temporada con el pie derecho.

Federico Parra fue uno de los destacados en el elenco dirigido por Martín Gálvez con 25 puntos y 7 rebotes. Además, Maximiliano Lococo aportó 18 y 8 mientras que Joaquín Gómez anotó 14 tantos y repartió tres asistencias.

En la próxima jornada Náutico visitará a Tempestad de San Antonio de Areco.

Síntesis

Universidad de Luján (60): Joaquín Chávez 3, Germán Benjamín 18, Cristian Samarra 18, Javier Albornoz 2, Gastón Garros 8 (FI); Gonzalo Vadez 2, Emiliano Basso 3, Pablo Luchisano 0, Matías Maggiolo 2, Nicolás Zanusso 0, Santiago Giménez 2, Carlos Brambilla 2. DT: Matías Nardoni.

Náutico (84): Fausto Segalat 7, Joaquín Gómez 13, Federico Parra 25, Emir Diamante 11, Maximiliano Lococo 18 (FI); Rodrigo Bravo 3, Joaquín Pintor 4, Valentino Pagano 2, Nazareno Tévez 0, Nicolás Valentini 1, Thomas Watson 0. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Parciales: (11-31), (15-17); (20-18), (14-18).

Árbitros: Martín Montaldo y Santiago Montaldo.

Otros resultados

Náutico de Zárate 80-67 Tempestad

Las inferiores, locales

Náutico recibió el sábado en el gimnasio de Los Andes a Central Buenos Aires de Zárate por la cuarta fecha del campeonato que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

El Celeste se impuso en U13 81 a 37 y en U15 61 a 54 mientras que la visita se llevó el triunfo en U17 76 a 37 y en U19 70 a 62.

El próximo rival de los sampedrinos será Ciudad de Campana.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias