17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Náutico va por el pentacampeonato en el Argentino de Velocidad

Desde hoy y hasta el domingo el Celeste buscará en el club Regatas La Plata ganar por quinta vez consecutiva el certamen más importante a nivel clubes. "La idea es revalidar el título", aseguró el entrenador, Edgardo Rasio. Brenda Rojas representará a Las Canaletas. El certamen también será Selectivo para las divisiones menor, cadete y master.

Publicidad

 

Hoy comenzará en el club Regatas La Plata de Ensenada con fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (Federcanoas) el Campeonato Argentino de Velocidad en el que Náutico irá por la quinta corona consecutiva tras las obtenidas en 2013, 2014, 2015 y 2016.

Publicidad

“La idea es revalidar el título y ubicar gente para el Sudamericano de cadetes, menores y masters de Montevideo del 3 al 5 de noviembre”, expresó a La Opinión, el entrenador, Edgardo Rasio. El Celeste contará con Gonzalo Carreras, Andrés Níbale, Federico y Marcos Corleto; Bruno Carmeli y Agustín Mosteiro, Fernando Ortíz, Teresita Bonilla, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Valentín González, Juan Segundo More, Agustín Magliotti, Tomás Pérez, Emilio y Mateo Porta; Valentín Rossi, Daniel Salgado, Melina Sánchez y Dante Scoponi. El elenco lo completarán deportistas de otras ciudades que llevarán la bandera celeste y colaborarán en pos de lograr el objetivo

El certamen contará con más de 40 entidades entre las que figura Las Canaletas con la olímpica Brenda Rojas como única representante. Habrá pruebas de 1.000, 500 y 200 metros en K1, K2 y K4 para todas las divisiones: masters, seniors, U23, juniors y cadetes.

Por último, para los menores será solo Selectivo para el Sudamericano. Allí competirá Thomas Araldi con la bandera de Pescadores ya que, como se mudó recientemente a Náutico, todavía está federado para el Azulgrana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias