23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Náutico goleó a Atlético y es semifinalista del Clasificatorio U13

Los preinfantiles celestes le ganaron anoche como local al Negro 66 a 29 en el cierre de la zona y se metieron entre los mejores cuatro equipos del certamen que entrega dos boletos al Provincial de la categoría. El elenco dirigido por Martín Gálvez tomó una ventaja considerable en el primer cuarto y la fue aumentando con el correr de los minutos para alcanzar también su primera victoria. En semifinales chocará con Presidente Derqui, líder del otro grupo.

Publicidad

 

El equipo de menores de 13 años de Náutico derrotó anoche como local en el gimnasio José Geoghegan a Atlético Baradero 66 a 29 en el cierre de la fase de grupo del Clasificatorio y se clasificó a semifinales.

Publicidad

El Celeste sacó una buena ventaja en los primeros diez minutos que extendió en el cuarto siguiente y sentenció su primera victoria en cuatro partidos en lo que va del torneo.

El equipo dirigido por Martín Gálvez contó con Agustín Mobiglia (6 puntos), Alessandro Garavaglia (2), Luca Penduzzu (2), Manuel Sánchez (6), Juan Emilio Marzorati (6), Franco Areste (2), Benjamín Terré (13), Faramir Zawadski, Nehuén Scarmozzino (1), Juan Olivieri (4), Nicolás Valles (16) y Juan Martín Oliva (8). Los asistentes del entrenador fueron Joaquín Gómez y Samuel Panatteri.

Con el segundo puesto asegurado en el grupo detrás de Náutico de Zárate, los sampedrinos se medirán en la instancia previa a la definición con Presidente Derqui, club que lideró la otra zona. La serie será con cotejos de ida y vuelta y el ganador logrará uno de los dos boletos al Provincial U13.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias