22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Náutico ganó y encabeza el grupo

Publicidad

 

Los mayores “Celestes” siguen de racha y como locales derrotaron a Ingeniero Raver de Los Cardales por 70 a 59. El partido se jugó en el gimnasio José “Pepe” Geoghegan y con este triunfo los sampedrinos siguen liderando el Grupo B del Torneo que organiza la Asociación Zárate/ Campana.

Publicidad

Fue un partido disputado y exigente, tal cual se esperaba por la medida del rival, aunque Náutico mostró pasajes de buen juego y con eso le alcanzó para superar a Ing. Raver e ir entrando en sintonía con el campeonato.

Síntesis

Náutico 70- Ing. Raver 59

Náutico: Fausto Segalat 7, Joaquín Gómez 13, Federico Parra 18, Maximiliano Lococo 21, Nicolás Arca 2 (FI); Guido Guzzo 2, Emir Diamante 4, Rodrigo Bravo 0, Juan Ignacio Tosso, Estanislao Veiga, Federico Carducci 3. DT: Martín Gálvez.

Ing. Raver: Ignacio Gigena 2, Rodrigo Gagliardi 7, Federico Muller 19, Ignacio Oscariz 15, Juan Venturino 1 (FI); Matías Morales 0, Gastón Orona 3, Agustín Cataneo 0, Leandro Libarona 5, Edgar Báez 7. DT: Marcelo Policastro.

Victorias del “Rojo”

Por el certamen de la Asociación Zárate-Campana los +35 del Club A. Mitre lograron su primera victoria ante Defensores Unidos de Zárate por 85 a 77. El partido se jugó en nuestra ciudad y fue la segunda fecha del Torneo. 

Mitre estuvo integrado por: Diamante, Oulé, Morales, Conti, Vaccari, Churruarín, Graci, Vetta, Zunino y Pascual.

Entrenador: Diego Pascual.

Mientras tanto, los Libres de Mitre derrotaron a UTN de Campana por 54 a 32.

Victoria de Paraná

Por el certamen de San Pedro Basquet el sábado jugaron Mitre y Paraná en el gimnasio “Rojo”. En el sub 13 se impuso el “Albirrojo” por 57-37 mientras que en el resto de las categorías, premini y mini, lo hicieron en forma promocional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias