13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Náutico ganó en San Nicolás y es semifinalista de la Etapa Regional de la Liga U13

Superó hoy como visitante en el gimnasio Fortunato Bonelli a Belgrano 72 a 57 en la última fecha de la zona 1 y avanzó a la siguiente instancia como escolta de Argentino de Pergamino. Además, el sábado las inferiores del Celeste visitaron a su hómonimo de Zárate.

Publicidad

 

El equipo de menores de 13 años de Náutico superó hoy como visitante a Belgrano de San Nicolás 72 a 57 en el juego correspondiente a la sexta y última fecha de la zona 1 de la Etapa Regional de la Liga (exProvincial) y se clasificó a semifinales.

Publicidad

El elenco dirigido por Martín Gálvez quien fue asistido por Samuel Panatteri lo conformaron Alessandro Garavaglia, Benjamín Terré, Nehuén Scarmozzino, Gastón Oliva, Juan Olivieri, Thiago Juan Bennazar, Giovanni Ramanzini, Santino Butti, Felipe Sagasta, Juan Lucangeli, Valentín Austin y Juan Sánchez.

El líder del grupo fue Argentino de Pergamino que ganó los cuatro partidos, dos de ellos a los sampedrinos.

El rival de Náutico en la siguiente instancia será Sportivo Escobar, ida y vuelta.

Por último, el sábado las inferiores visitaron a su homónimo de Zárate por la tercera fecha de la tercera rueda del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El local se impuso en U13, U15 y U17 mientras que el Celeste lo hizo en U15.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias