24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico ganó en Los Cardales y está en semifinales del Clasificatorio U17

Superó hoy por la noche como visitante a Ingeniero Raver 68 a 38 en la cuarta fecha de la zona A, sostuvo su invicto y se metió entre los mejores cuatro del certamen que entrega dos pasajes a la Liga (ex Provincial). El goleador fue Luca Tagliatori con 14 unidades. El viernes el Celeste será local de Independiente de Escobar.

 

El equipo de menores de 17 años de Náutico venció hoy por la noche como visitante a Ingeniero Raver de Los Cardales 68 a 38 en el duelo correspondiente a la cuarta fecha de la zona A del Clasificatorio a la Liga que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se clasificó a las semifinales.

Publicidad

El Celeste sostuvo su invicto gracias a los 14 puntos de Luca Tagliatori, 13 de Alejo Mitidieri y 11 de Ian Janulevicius, goleadores del juego. Completaron el plantel Martín Zuvilivia (4 unidades), Gregorio López (5), Iñaki Gamietea, Tomás Del Pardo (2), Tomás Nakama (6), Juan Cruz Otero (11), Juan Emilio Marzorati (6) y Bautista Gazzolo (5).

El próximo viernes el conjunto dirigido por Martín Gálvez cerrará la primera fase como local de Independiente de Escobar en el gimnasio José Geoghegan desde las 19.30. Aunque no necesita ganar porque se aseguró el liderazgo en su grupo, el elenco de San Pedro buscará la victoria para llegar a la instancia más importante envalentonado y con confianza en pos de quedarse con uno de los dos cupos al ex Provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias