{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 8, 2020 - 20:32
Básquet

Náutico ganó dos partidos consecutivos en el Clasificatorio U17 y avanzó a semifinales

Derrotó hoy en el gimnasio de Belgrano Zárate a Náutico de esa ciudad 64 a 59 e Independiente de Escobar 60 a 26 en la nueva doble jornada de la zona A del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se metió entre los mejores cuatro equipos donde buscará el pasaje a la Liga. El domingo comenzará el mismo campeonato para U13 y el Celeste enfrentará a Presidente Derqui y Náutico de Zárate.

El equipo de menores de 17 años de Náutico logró hoy dos triunfos en la zona A del Clasificatorio a la Liga que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y avanzó a las semifinales a pesar de que todavía resta una jornada para concluir la primera fase.

En el primer turno en el gimnasio de Belgrano de Zárate, el Celeste le ganó el duelo clave a su homónimo de esa ciudad 69 a 54 con 18 puntos de Juan Emilio Marzorati, 15 de Luca Tagliatori, 13 de Manuel Sánchez y 12 de Alejo Mitidieri. Posteriormente, se impuso a Independiente de Escobar 60 a 26 y se metió entre los mejores cuatro porque en caso de que pierda su último duelo ante Central Buenos Aires de Zárate y Náutico de Zárate triunfe, tiene ventaja por la victoria de hoy. En el segundo cotejo sobresalieron Tagliatori con 14 unidades y Marzorati con 10.

El plantel dirigido por Martín Gálvez lo completaron Martín Zuvilivia, Nehuén Scarmozzino, Bautista Gazzolo, Giuliano Troilo, Luca Penduzzu y Franco Areste.

Resultados

3ª fecha

Defensores Unidos de Zárate 44-90 Central Buenos Aires de Zárate

Independiente de Escobar 39-77 Arenal de Ingeniero Maschwitz

Náutico de Zárate 54-69 Náutico San Pedro

4ª fecha

Arenal de Ingeniero Maschwitz 76-68 Central Buenos Aires de Zárate

Náutico San Pedro 60-26 Independiente de Escobar

Náutico de Zárate 67-44 Defensores Unidos de Zárate

Última fecha

Defensores Unidos de Zárate-Arenal de Ingeniero Maschwitz

Central Buenos Aires de Zárate-Náutico San Pedro

Independiente de Escobar-Náutico de Zárate

El domingo comenzará el mismo torneo pero para U13 donde Náutico es parte de la zona A. En las dos primera jornadas, en Sportivo Escobar, se medirá con Náutico de Zárate y Presidente Derqui. Posteriormente chocará contra Independiente de Escobar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios