{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 4, 2019 - 00:52
Básquet

Náutico fue una máquina ante Derqui y ganó un duelo clave en el Clasificatorio U17

Lo superó el viernes por la noche como local 69 a 35 en la segunda fecha de la zona A, sostuvo su invicto y dio un paso más que importante hacia las semifinales. Los goleadores del Celeste, que en la próxima fecha visitará a Ciudad de Campana, fueron los internos Ian Janulevicius, Tomás Del Pardo y Juan Emilio Marzorati con 10 tantos cada uno.

El U17 de Náutico fue una máquina porque desde los primeros intantes ahogó con su defensa a Presidente Derqui, contragolpeó con velocidad marcó una diferencia que le permitió llevarse la victoria 69 a 35 el viernes por la noche como local en el gimnasio José Geoghegan en la segunda fecha de la zona A del Clasificatorio a la Liga que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

En el primer cuarto, los robos de Martin Zuvilivia y Alejo Mitidieri en la primera línea generaron que el Celeste anote con facilidad, en varias ocasiones con jugadores solos frente al cesto. Sin embargo, también lo hizo en las ofensivas estacionadas con los internos Ian Janulevicius, Tomás Del Pardo y Juan Emilio Marzorati, quienes fueron los goleadores del cotejo con 10 tantos cada uno, y por ello, se fue al descanso largo 35 a 14.

El complemento estuvo de más porque el conjunto de Martín Gálvez no bajó la intesidad sin importar quien estaba en el rectángulo de juego y se llevó un triunfo clave frente a un rival directo en la lucha por avanzar a las semifinales (lo harán los mejores dos) en un grupo que tiene como principal favorito a Ciudad de Campana, próximo rival de los sampedrinos. 

El plantel de Náutico lo completaron Tomás Nakama (4 tantos), Zuvilivia (8), Gregorio López (2), Mitidieri (5), Iñaki Gamietea, Juan Cruz Otero (7), Mateo Rodríguez (3), Luca Tagliatori (8) y Juan Bautista Gazzolo (2).

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios