{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1399
Publicado el: Miércoles, Enero 23, 2019 - 13:20
Beach voley

Náutico fue sede del clasificatorio al Provincial

El Celeste recibió el fin de semana la primera etapa del certamen Camino al Provincial que organiza la Federación Bonaerense (FBV).

En ambas ramas para U14, el campeón fue Los Andes de Ramallo que derrotó en la definición de hombres a Municipalidad de Baradero y en la de mujeres a Riberas del Paraná de Villa Constitución. Julián Massaglia y Gerónimo Ratto representaron al anfitrión.

En U16 femenino, ganó el conjunto baraderense por sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mientras que en varones Máximo Domínguez y Nazareno Massaglia derrotaron en la final a Rafael Pérez y José Becerro, ambas duplas de Náutico. También compitieron Bautista Paz y Simón Paradela. Por último, Malena Bianchi y Yasmin Rivet lo hicieron en damas mientras que Albertina Rimasa y María Luz Torre en U18.

Todos los encuentros se desarrollaron en las dos canchas emplazadas en la zona de Punta Pavita que, si bien estaba afectada por la creciente del río Paraná el agua no llegó a los courts de beach voley. La siguiente instancia será en Villa Ramallo y la última en San Nicolás donde se conocerá quienes representarán a la Asociación Nicoleña (ANV) en el Provincial.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios