17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico fue sede de la Liga Provincial femenina U16 y Club Junín clasificó a la Copa Argentina

Los 36 partidos se desarrollaron sábado y domingo en el gimnasio José Geoghegan. El Celeste terminó noveno. El U16 de varones jugó en Baradero y fue cuarto.

 

Náutico fue sede el fin de semana de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) para la región norte que ganó Club Junín al derrotar en la final este domingo a Alianza de Colón 3-0 y clasificó a la Copa Argentina.

Publicidad

En semifinales el campeón eliminó 3-0 a Defensores Unidos de Colón mientras que Alianza se impuso 3 a 2 a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

El Celeste dirigido por Federico Bonvissuto y Valentín Mauri terminó noveno tras ganar sus últimos dos cotejos frente a Los Andes de Villa Ramallo y Gimnasia de Pergamino. El plantel lo integraron Valentin Grabovieski, Catalina Mantovani, Pilar Adrover, Juana Cosentino, Abril Quinteiro, Clara Bastía, Inés Becerro, Morena Anduaga, Malena Bianchi y Sasha Medina. No pudieron jugar Emilia Spotti y Sofía Grabovieski.

En ambas jornadas se disputaron 36 partidos en dos canchas emplazadas en el gimnasio José Geoghegan y otra en el Héctor Grau de Pescadores que fue sede alternativa.

En total compitieron 14 clubes de las asociaciones de San Nicolás, Pergamino y norte de Buenos Aires. Además de los equipos mencionados lo hicieron Regatas y Somisa de San Nicolás; Municipalidad de Baradero, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln, Comunicaciones de Pergamino y General Belgrano.

El U16 masculino, por su parte, se ubicó cuarto en el mismo certamen en Baradero y quedó a un paso de la reclasificación a la Copa Argentina. El elenco dirigido por Ignacio Grifonetti lo conformaron Iván Gauna, Jeremías Duzac, Joaquín Merlasino, Gerónimo Ratto, Valentino Chiarella, Julián Massaglia, Santino Fernández, Bautista Picerno y Joaquín Mendieta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias