• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Náutico fue sede de la Liga Provincial femenina U16 y Club Junín clasificó a la Copa Argentina

    Los 36 partidos se desarrollaron sábado y domingo en el gimnasio José Geoghegan. El Celeste terminó noveno. El U16 de varones jugó en Baradero y fue cuarto.

    26 de septiembre de 2021 - 22:48
    Náutico fue sede de la Liga Provincial femenina U16 y Club Junín clasificó a la Copa Argentina

    Náutico fue sede el fin de semana de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.) para la región norte que ganó Club Junín al derrotar en la final este domingo a Alianza de Colón 3-0 y clasificó a la Copa Argentina.

    En semifinales el campeón eliminó 3-0 a Defensores Unidos de Colón mientras que Alianza se impuso 3 a 2 a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

    El Celeste dirigido por Federico Bonvissuto y Valentín Mauri terminó noveno tras ganar sus últimos dos cotejos frente a Los Andes de Villa Ramallo y Gimnasia de Pergamino. El plantel lo integraron Valentin Grabovieski, Catalina Mantovani, Pilar Adrover, Juana Cosentino, Abril Quinteiro, Clara Bastía, Inés Becerro, Morena Anduaga, Malena Bianchi y Sasha Medina. No pudieron jugar Emilia Spotti y Sofía Grabovieski.

    En ambas jornadas se disputaron 36 partidos en dos canchas emplazadas en el gimnasio José Geoghegan y otra en el Héctor Grau de Pescadores que fue sede alternativa.

    En total compitieron 14 clubes de las asociaciones de San Nicolás, Pergamino y norte de Buenos Aires. Además de los equipos mencionados lo hicieron Regatas y Somisa de San Nicolás; Municipalidad de Baradero, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln, Comunicaciones de Pergamino y General Belgrano.

    El U16 masculino, por su parte, se ubicó cuarto en el mismo certamen en Baradero y quedó a un paso de la reclasificación a la Copa Argentina. El elenco dirigido por Ignacio Grifonetti lo conformaron Iván Gauna, Jeremías Duzac, Joaquín Merlasino, Gerónimo Ratto, Valentino Chiarella, Julián Massaglia, Santino Fernández, Bautista Picerno y Joaquín Mendieta.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo