12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico distinguió a casi todos sus deportistas en los Paulino

En el evento que se realizó hoy por la noche en el playón de ingreso al predio sobre la costanera y contó con un gran marco de público se reconoció a socios de todas las actividades además del premio mayor que se entregó en cada disciplina. La mención Capitán Monteverde fue para la empleada tesorera Ana María López mientras que los olímpicos Dante Cittadini, Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano junto al entrenador Nicolás Schardgorodsky recibieron un Paulino honorario.

 

Luego de la suspensión del domingo por las malas condiciones climáticas, Náutico llevó adelante hoy la 34ª edición de los premios Paulino en el playón de ingreso al predio que posee sobre la costanera donde distinguió a gran parte de sus socios que practican alguna actividad, desde equipos que participan en el torneo interno de fútbol, los adultos de diferentes disciplinas y hasta los niños de Al Agua Pato, entre otros.

Publicidad

Además, se le entregó la mención Capitán Monteverde a la tesorera Ana María López quien es una de las empleadas con más antigüedad en la institución y, después, se conocieron los ganadores del Paulino de cada uno de los siete deportes.

Paulino 2018

Optimist: Lucio Fenouil.

Básquet: Maximiliano Lococo.

Tenis: Felipe Bonafina.

Canotaje: Lisandro Butti.

Hockey: Micaela García.

Vóley: Gonzalo Lardiez.

Natación: Nazareno Molina.

Por último, los atletas olímpicos Dante Cittadini, Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano junto al entrenador Nicolás Schardgorodsky recibieron un Paulino honorario por sus destacadas participaciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Los tres deportistas ganaron en ediciones anteriores la distinción mayor en sus respectivas disciplinas y sumaron su segunda "embarcación"

La conducción del evento que por primera vez se transmitió en vivo por streaming estuvo a cargo de Gustavo Laurino y Betty Rodríguez mientras que el comodoro, Marcos Noizeux Arana, y el Director de Deportes del Celeste, Guillermo Velázquez, se expresaron ante las alrededor de 700 de personas que presenció la fiesta. Curiosamente, en representación de la Municipalidad estuvieron el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el concejal Iván Paz en vez del Director de Deportes, Luis María Rodríguez, quien también delegó en Salazar la presencia en la ceremonia de premiación del San Pedro Open.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias