31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Náutico dijo presente en San Jerónimo con sus dos planteles de primera: “Le jugamos de igual a igual a todos”

Federico Bonvissuto analizó la participación de los equipos femenino y masculino en el Torneo Abierto Internacional que se realizó el fin de semana largo en Santa Fe y quedó muy conforme aunque ninguno pudo superar la primera fase.

 

Los planteles femenino y masculino de primera división de Náutico compitieron el fin de semana largo en el 27° Torneo Abierto Internacional San Jerónimo que se llevó a cabo en las localidades santafesinas San Jerónimo Norte, Argentino y Central San Carlos y Franck del departamento Las Colonias y el entrenador Federico Bonvissuto quedó conforme con la actuación de ambos equipos, que no superaron la primera fase.

Publicidad

“Fue un gran torneo para ambos equipos, nos vinimos jugando mucho mejor y con más experiencia. Estamos tranquilos porque le jugamos de igual a igual a todos. Había equipos de Liga Nacional y de A2 y jugadores de la Selección Argentina. Le hicimos guerra a todos, jugamos muy bien tácticamente y pusimos mucho esfuerzo para que los partidos sean parejos. Nos falta experiencia para cerrar los partidos y confianza para enfrentar a jugadores muy altos. Los dos equipos quedamos muy contentos”, dijo el director técnico de los celestes a La Opinión.

El elenco de mujeres se ubicó quinto en su zona en la que le ganó a Franck y cayó con Tucumán de Gimnasia, Alma Juniors, Instituto de Córdoba y Normal N° 3 de Rosario que llegó a cuartos de final. “Hubo mucha diferencia física, pero hicimos nuestro juego y nos salió bien. Fueron todos sets apretados y quedamos quinto en el grupo. Jugamos bien y disfrutamos el torneo”, precisó Bonvissuto. El campeón fue San Lorenzo que en la definición doblegó a Mupol de Capital Federal. Universidad Nacional de Córdoba se ubicó tercero por sobre Municipal de la misma ciudad.

El plantel de Náutico lo conformaron Valentina Grabovieski, Malena Bianchi, Milagros Tagliatore, Mariana Toscanini, Juliana Kurlat, Sara Bastía, Anabela Penduzzu, Pilar Caramún, Caterina Naso, Ela Vallejos y Silvana Sánchez Barros.

En varones, el club de San Pedro quedó cuarto en su grupo y por diferencia de puntos no clasificó a octavos de final. Le ganó a Alma Juniors y Franck y perdió ante Universidad de Tres de Febrero (en 2018 jugó la Liga Nacional), Tucumán de Gimnasia y Normal N° 3 que fue subcampeón al caer en la definición contra Universidad Nacional de Córdoba.

El plantel lo conformaron Nazareno y Julián Massaglia; Matías Arregui, Gonzalo Ratto, Valentín Mauri, Damián Mosquera, Bautista Paz, Joaquín Rivas, Juani Martín, José Becerro y Julián Oulé.

En ambos certámenes compitieron 30 clubes de todo el país. En esta edición no hubo elencos extranjeros por las restricciones ante la crisis sanitaria devenida de la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias