• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
martes 01 de septiembre de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Náutico debutará en el gimnasio José Geoghegan frente a Universidad de Luján

    La Asociación Zárate-Campana (ABZC) dio a conocer el fixture y formato de juego de la división B que tendrá once clubes los cuáles se enfrentarán en la primera fase todos contra todos a dos ruedas. El primer partido para el Celeste será en San Pedro y después visitará a Arenal de Ingeniero Maschwitz. Los mejores ocho clasificarán a los playoffs.

    1 de abril de 2019 | 13:41
    Náutico debutará en el gimnasio José Geoghegan frente a Universidad de Luján

    Náutico debutará en el campeonato de la división B de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) el fin de semana venidero frente a Universidad de Luján como local en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan, según informó la entidad organizadora en el fixture que difundió el fin de semana.

    Ads

    Posteriormente, el elenco dirigido por Martín Gálvez visitará a Arenal de Ingeniero Maschwitz y recibirá a Independiente de Escobar y Sportivo Pilar B. El certamen contará con once clubes (además de los mencionados estarán Ingeniero Raver de Los Cardales, Náutico de Zárate, Atlético Baradero, Unión Del Viso, Tempestad de San Antonio de Areco y Peñarol de Pilar) que se enfrentarán todos contra a todos a dos ruedas (22 fechas) siendo los mejores ocho los que avancen a cuartos de final. Los ganadores de la primera fase de playoffs clasificarán al Final Four.

    El campeón será quien suba a la A mientras que su escolta jugará una promoción contra el penúltimo de la máxima categoría que contará con nueve planteles (Presidente Derqui, Central Buenos Aires, Defensores Unidos e Independiente de Zárate; Sportivo Escobar, Sportivo Pilar, Ciudad de Campana, Atlético Pilar, Boat Club de Campana y Honor y Patria de Capilla del Señor)

    Ads

    Fixture

    1ª fecha: Náutico-Universidad de Luján.

    2ª fecha: Arenal-Náutico.

    Ads

    3ª fecha: Náutico-Independiente de Escobar.

    4ª fecha: Náutico-Sportivo Pilar B

    5ª fecha: Ingeniero Raver-Náutico

    Ads

    6ª fecha: Náutico-Náutico de Zárate

    7ª fecha: Atlético Baradero-Náutico

    8ª fecha: Náutico-Tempestad de San Antonio de Areco

    9ª fecha: Unión Del Viso-Náutico

    10ª fecha: Náutico-Peñarol de Pilar

    11ª fecha: Náutico libre.

    *En la segunda ronda se invertirán las localías

    El Celeste inició la pretemporada a mediados de febrero con la base del plantel que fue finalista en 2018 con Joaquín Gómez, Maximiliano Lococo, Rodrigo Bravo, Fausto Segalat, Emir Diamante, Matías Machicote, Federico Parra y Nicolás Valentini. A ellos se sumó el ex Liga Nacional (LNB) de 44 años Martín Fernández con el objetivo de darle el salto de calidad que necesita para lograr el ansiado ascenso que se negó tres años consecutivos.

    Las Inferiores visitaron a Independiente

    Por la segunda fecha de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC), Náutico viajó el sábado a Zárate donde visitó al Rojo de dicha ciudad y se impuso en U17 (70 a 50) pero cayó en U13 (45 a 36), U15 (60 a 41) y U19 (81 a 54).

    En la próxima jornada los sampedrinos serán locales en el gimnasio José Geoghegan de Central Buenos Aires de Zárate.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12564 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo